Blogia
Libre Albedrio

Año nuevo Nuevas Aspiraciones

Comienza un nuevo año y con el nuevos propositos que deberan cumplirse, asuntos pendientes que no he podido realizar en el año que se fue tambien tratare de realizarlos. Pero tambien me da flojera empezar de nuevo, enero y su ya famosa cuesta y lo peor de todo es con un añomas significa que me estoy volviendo mas viejo y eso no es nada agradable y noes que este muy viejo pero a mis veinte años ya me siento algo pasadito de moda, un modelo antiguo y aunque dicen que lo importante es la actitud pese a la edad, yo no he podido conciliarme con este dicho, pero en fin solo espero que este año sea mejor que el pasado y pueda realizar todos mis asuntos pendientes y los sueños no se queden solo en sueños pasajeros sino poder cristalizarlos.

Uno de los propositos para este año es dedicarle  tiempo suficiente a esta empresa a este blog, que ya tiene como tres meses en la red pero del cual no he escrito nada, ha estado como una casa construida pero deshabitada por  motivos emocionales, personales y todo lo que rrime con ales, la verdad es que a pesar de vivir en una casa con una familia grande me siento tan solo, como si no hubiera nadie conmigo, sin nadie que me escuche  nisiquieras que sea capaz de darse cuenta de que estoy ahi de que existo y que aveces nesecitamos que nos digan, cuentas conmigo o simplemente un como estas te sientes bien, como te fue en el dia?................ pero no resulta que todos hablamos pero ya casi nadie escucha a los demas, ciertamente tenemos gustos totalmente diferentes , no es que quiera a alguien igual que yo seria muy aburrido pero si de alguien con quien conpartir esas diferencias, la divercidad es lo que nos enriquece.

Solo me resta decir hasta luego ya que el hambre me esta apretando y no me queda mas que atenderla si no despues se pone mas roñosa y no hay quien la aguante .

1 comentario

Anónimo -

eres un demente